Lap-Band se Muestra Eficaz a Largo Plazo la Pérdida de Peso

Más de 200.000 pérdida de peso, las cirugías son realizadas cada año en los EE.UU.

Varios estudios recientes han cuestionado la eficacia y seguridad de un tipo, la banda gástrica, que ha llevado a una disminución en su uso, ya que los pacientes elegir otras opciones quirúrgicas.

Pero el más grande y antiguo de estudio, sin embargo, de que el procedimiento se encontró que los pacientes se siguieron durante 15 años mantiene una pérdida de peso significativa, una media de alrededor de 60 libras.

Estudio: Bandas Eficaz para la Pérdida de PesoEstudio: Bandas Eficaz para la Pérdida de Peso

Alrededor de la mitad de los pacientes en el estudio cirugías adicionales para ajustar las bandas o de acuerdo con otras complicaciones, pero sólo 1 de cada 20 pacientes que optaron tener las bandas eliminado.

El investigador Paul O’Brien, MD, de Melbourne, Australia, la Universidad de Monash, fue un pionero de la Lap-Band procedimiento, y su último estudio fue apoyado por Allergan Inc., que los mercados de la banda gástrica sistema.

Él dice que la banda gástrica ofrece una eficaz, reversible, la solución a largo plazo para la pérdida de peso a largo como a los pacientes obtener un buen seguimiento de la atención y están dispuestos a controlar cuidadosamente la forma de comer.

El estudio se publica en la edición de enero de la revista Annals of Surgery.

“La colocación de la banda es sólo el primer paso en el proceso”, afirma. “El cumplimiento y el seguimiento son muy importantes. Hay un montón de gente ahí fuera haciendo esta cirugía sin un programa de seguimiento de sus pacientes, y que están destinados al fracaso.”

Bandas, de Derivación, y la Gastrectomía en Manga

La Lap-Band procedimiento es uno de los varios la pérdida de peso cirugías realizadas en los estados UNIDOS y el único que es fácilmente reversible.

La banda es un inflable anillo de silicona que se envuelve alrededor de la parte superior del estómago para crear una bolsa del tamaño de una pelota de golf, lo que limita la cantidad de alimentos que se pueden comer. La banda se puede ajustar o aflojar para aumentar o disminuir el tamaño de la abertura de la parte inferior del estómago.

El más comúnmente realizado tipo de cirugía de bypass gástrico también reduce el tamaño del estómago para que de una pelota de golf. La cirugía también pasa por una sección del intestino delgado, lo que limita la absorción de calorías.

La manga gástrica procedimiento consiste en la extirpación quirúrgica de una porción del estómago para crear una “manga”, que se conecta con el intestino delgado.

Hace apenas unos años, la banda gástrica fue ampliamente visto como menos arriesgado, menos costosa y menos invasiva que cualquiera de las otras opciones quirúrgicas, y aproximadamente la mitad de los procedimientos de pérdida de peso en los estados UNIDOS que participan las bandas.

Pero eso ha cambiado como de los datos a largo plazo comparando cirugías para bajar de peso ha llegado, dice Ronald H. Clements, MD, quien dirige el programa de cirugía bariátrica de la Vanderbilt University Medical Center en Nashville.

Menos De Lap-Band Cirugía Se RealizóMenos De Lap-Band Cirugía Se Realizó

Clements dice que solo cinco de los 360 de la pérdida de peso cirugías realizadas en Vanderbilt, el año pasado fueron de Lap-Band procedimientos.

“Nosotros básicamente, se han dejado de hacer esta operación,” él dice. “El manga y el bypass son sólo mejor para ayudar a la gente a perder peso y mantenerlo apagado. Eso es lo que estamos viendo en nuestros pacientes y que es lo que los datos nos están diciendo.”

Un estudio de 2011 de Bélgica encontró que las bandas erosionado en 1 de cada 3 pacientes, mientras que el 60% de cirugías adicionales.

Y un estudio publicado el año pasado que, en comparación con bandas para la cirugía de bypass encontró que los pacientes de bypass perdido más peso y mantenido más de seis años y menos complicaciones.

Hace cuatro años, el 40% de la pérdida de peso de las cirugías realizadas en el Hospital Lenox Hill en Nueva York involucrados banda gástrica, dice Mitchell Roslin, MD, quien es jefe de cirugía de la obesidad.

Hoy en día, la cifra está más cerca de 3%.

“El año pasado se llevó a cabo el 80 bandas y convertidos a otros procedimientos,” él dice. “Los pacientes no así en el corto plazo, pero tienden a tener problemas más adelante.”

Bandas Buena Opción para AlgunosBandas Buena Opción para Algunos

Sociedad americana para Metabólica Y de Bariatric de la Cirugía Presidente, Jaime Ponce, MD, confirma el hecho de que menos de Lap-Band cirugías se realizan en los estados UNIDOS

Allergan de ventas, relacionadas con su Lap-Band sistema parecer cayó de cerca de 300 millones de dólares en 2011 a alrededor de la mitad de esa cifra el año pasado, y el otoño pasado, la compañía anunció que estaba mirando para vender su cirugía de pérdida de peso de la división.

Pero Ponce dice que la cirugía sigue siendo una buena opción para algunos pacientes.

“La banda es un dispositivo que requiere una gran cantidad de mantenimiento y varios ajustes, y uno de los problemas es que nuestro sistema de seguro no está configurado para pagar por esto,” él dice.

Él dice que la banda gástrica es mucho más popular y ampliamente realizado de bypass gástrico en Australia.

“En Australia, el postratamiento está cubierto por el seguro nacional, por lo que los pacientes no tienen que preocuparse de pagar por los ajustes,” Ponce, dice.

Y hay un montón de bandas gástricas historias de éxito aquí en los estados unidos, incluyendo Jets de Nueva York el entrenador en jefe Rex Ryan, que ha perdido más de 100 libras de peso después de la cirugía, en Marzo de 2010.

Ponce dice que los pacientes que entienden que la banda gástrica requerirá un cuidadoso cumplimiento y frecuentes visitas de seguimiento con su médico pueden lograr buenos resultados con la cirugía de banda gástrica.

“Los pacientes necesitan ser seguido, preferiblemente cada mes o así,” él dice. “Si el cirujano no ofrecen este tipo de seguimiento, usted necesita ir a algún otro sitio.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *