La adicción de Riesgo Después de la Cirugía de Pérdida de Peso

La adicción de Riesgo Después de la Cirugía de Pérdida de PesoLas personas que se someten a cirugía de pérdida de peso puede estar en riesgo de conductas adictivas como el consumo de drogas o abuso de alcohol y cigarrillo.

El estudio, por Alexis Conason, PsyD, de la Nueva York de la Obesidad del Centro de Investigación, y sus colegas también encontraron una relación entre una operación específica, la Roux-en-Y bypass gástrico, y un aumento en el consumo de alcohol después del procedimiento. Los hallazgos aparecen en la Oct. 15 en línea de edición de Archivos de la Cirugía.

“Estamos hablando sólo de una minoría de los pacientes aquí,” Conason, dice. “Pero lo que estamos viendo es que algunos de los pacientes que buscan la cirugía bariátrica tiene un historial de uso de los alimentos para lidiar con las emociones.”

Cuando estos pacientes no pueden comer en exceso como una forma de lidiar con sus sentimientos, se puede recurrir a los “otros externos mecanismos de afrontamiento como las drogas o el alcohol,” Conason, dice.

El estudio analizó a 132 mujeres y 23 hombres que se sometieron a cualquiera de Roux-en-Y-uno de los más comunes cirugías para bajar de peso — o banda gástrica ajustable por laparoscopia cirugía para tratar su obesidad. Los participantes respondieron cuestionarios sobre sus comportamientos y la historia de consumo de alcohol o drogas antes de la cirugía y luego de nuevo a uno, tres, seis, 12 y 24 meses después de sus operaciones.

“Cuando nos fijamos en cada una sustancia (drogas, alcohol, y el consumo de cigarrillo) de forma individual, no llegamos a ver una gran diferencia, pero cuando miró en todo el grupo, hemos visto un significativo aumento en el riesgo de uso de drogas y alcohol en los dos años después de la cirugía,” dice Conason. “Nuestros hallazgos son importantes porque se plantean algunas preocupaciones acerca de quién está en riesgo”.

Luchando Con un Nuevo CuerpoLuchando Con un Nuevo Cuerpo

Casi el 36% de los adultos de estados UNIDOS de la población es obesa. Algunos de 200.000 adultos tienen la cirugía bariátrica cada año, según la Sociedad Americana de Cirugía Bariátrica y Metabólica.

Perfiles psicológicos varían entre los pacientes con obesidad severa en busca de la cirugía bariátrica. Conason dice pacientes cuestiones que van desde la depresión y la ansiedad a la soledad, la dificultad de lidiar con las relaciones, y lidiar con las tensiones sociales de la obesidad.

Muchos pacientes de cirugía bariátrica puede perder el 60% de su exceso de peso corporal en un año. El cambio puede ser emocionalmente impactante para algunos pacientes.

“Muchas de estas personas han luchado contra la obesidad toda su vida, y en un período muy corto de tiempo, que literalmente desarrollar estos nuevos cuerpos,” Conason, dice. “Los pacientes a caminar por un espejo y dicen que no reconocen a sí mismos. Su pérdida de peso cambia la manera en que la familia y los amigos se refieren a ellos. De que van a obtener diferentes tipos de atención, y es mucho adaptarse. Para muchos pacientes, la cirugía bariátrica a menudo se levanta de su depresión, pero otros pacientes pueden luchar con sus nuevos cuerpos.”

Erik Dutson, MD, es el director de la cirugía bariátrica y el director médico ejecutivo del Centro de Tecnología Avanzada Intervencionista y Quirúrgica en el Sistema de Salud de UCLA en Los Ángeles. Él dice que los cirujanos son conscientes de algunos de los pacientes de cirugía bariátrica estar en riesgo de abuso de sustancias.

“Es conocido en nuestros círculos como la adicción de reemplazo, que no es exclusivo de la cirugía bariátrica,” Dutson, dice. “Si ellos están el uso de los alimentos de esta manera y que se someten a cirugía bariátrica, que no pueden volver a comer de la manera que lo hizo, y el sistema de recompensa del cerebro se convierte en muerto de hambre.”

Atención De La Salud Mental Crítico Después De La Cirugía De Pérdida De PesoAtención De La Salud Mental Crítico Después De La Cirugía De Pérdida De Peso

Los pacientes de cirugía bariátrica son evaluados por los profesionales de la salud mental antes de someterse al procedimiento. Durante esta evaluación, se recomienda evitar el alcohol, ya que puede dañar el tracto gastrointestinal forro. Los pacientes deben ser libres de tabaco durante tres meses consecutivos antes de someterse a la operación. Si alguien se identifica por tener un trastorno de la alimentación como la bulimia, dice Dutson, el paciente es remitido a largo plazo de la terapia.

“Es posible que los pacientes no siempre son próxima durante la pre-cirugía de evaluación,” él dice. “Pero en mi experiencia, por el tiempo que los pacientes de cirugía bariátrica, que está en la mentalidad de modo de, ‘necesito para obtener esta atención”. Esas circunstancias empujar a la gente hacia la honestidad.”

Los positivos cambios en el cuerpo que siguen a la cirugía de pérdida de peso ofrecen un impulso psicológico. Pero el ajuste de la post-cirugía mundo tiene sus altibajos, dice Kelli Friedman, PhD, director de la psicología en la Duke Center y Metabólica de Cirugía de Pérdida de Peso en Durham, N. C.

“No hay una gran cantidad de estudios científicos sobre este tema, pero como en este estudio, también pensamos que dos años después de la cirugía parece ser un momento especialmente vulnerable para los pacientes,” dice ella. “Muchos centros de cirugía tiene el prequirúrgica, la evaluación psicológica y la oferta de atención de seguimiento, pero necesitamos hacer un mejor trabajo a largo plazo de la atención de seguimiento, no sólo de unos pocos meses después de la cirugía.”

Friedman señala que un paciente en el metabolismo del alcohol cambios después de la cirugía bariátrica.

“Un paciente que ha perdido una cantidad significativa de peso después de la cirugía bariátrica puede sentir los efectos del alcohol mucho más rápido de lo que estaban acostumbrados,” ella explica. “Los proveedores de salud Mental necesidad de seguir trabajando estrechamente con estos pacientes, de manera que se puede identificar quién está en riesgo y a ver en que les periódicamente.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *